Nosotros

 

Acerca de

Langcomm Peru es la empresa líder en la enseñanza del inglés en la región. La empresa fue fundada con el objetivo de reinventar la manera de aprender inglés, para atender la necesidad del profesional actual, que dispone de poco tiempo. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores cuyo idioma nativo es el inglés.

El éxito de nuestra labor tiene como pilares la experiencia, profesionalismo y vocación de nuestro selecto staff de profesores y el equipo administrativo que los acompaña.

Promoviendo Cultura

01

Hoy nuestra institución se distingue no solo por su excelente enseñanza, sino también por complementar su reconocida exigencia académica con el dinamismo de su nueva metodología de enseñanza.

Nuestra Misión

02

Nuestra misión es educar, capacitar y conectar a las personas. Nuestras clases de inglés reúnen a personas de diferentes profesiones para una experiencia educativa mutuamente beneficiosa y valiosa.

Nuestro Método

03

Nuestro método alienta a tutores y estudiantes a discutir sus vidas y experiencias. A través de estas relaciones interpersonales, nuestro objetivo es aumentar la comprensión cultural y promover la movilidad social.

0 +
Estudiantes
0 +
Cursos
0 +
Certificados Expedidos
0 +
Docentes